Los días 23 y 24 de marzo celebrara en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, el "II Encuentro de Cooperación para el Desarrollo de la Administración Electrónica: Un compromiso conjunto de cara a los ciudadanos/as", organizado por la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia en colaboración con la Federación Gallega de Municipios y Provincias, y con el Consejo Superior de Letrados y abogados de Comunidades Autónomas.

El Encuentro se enmarca en el conjunto de actuaciones que se están llevando a cabo desde la Xunta de Galicia para el establecimiento de instrumentos de cooperación e iniciativas coordinadas con los diferentes niveles de Administración: local, autonómica y estatal, con el objetivo de conseguir una cartera de servicios digitales de calidad, eficientes y seguros en el territorio autonómico.

En concreto, se pondrán en común el impacto del nuevo marco normativo en materia de Administración Electrónica en el funcionamiento de las Administraciones Públicas, así como las líneas de colaboración entre las distintas administraciones, que permitirán unificar esfuerzos en el desarrollo de la Administración Electrónica. El Encuentro permitirá, además, establecer un foro en el que debatir temáticas de interés común y actualidad en el campo de la Administración Pública.

Varios de nuestros compañeros participaran en las ponencias.

Más información e inscripción en el siguiente enlace.